La visita del FC Barcelona al Signal Iduna Park mantiene en vilo al Borussia Dortmund y, particularmente, a Nuri Sahin. El entrenador de los negriamarillos se prepara para a enfrentar a uno de los equipos más en forma del continente, con especial atención en Lamine Yamal, máxima figura del conjunto dirigido por Hansi Flick.
El extremo es un factor determinante en el cuadro catalán y los planteamientos de los rivales se ven condicionados con su presencia. Por esa razón, el técnico de los germanos estudia la fórmula para 'secar' al astro de Mataró y Rami Bensebaini aparece como el 'antídoto' ideal del equipo teutón para tratar de frenar al imparable extremo.
Lamine enfrentará a una 'muralla'
El argelino de 25 años es indiscutible en la banda izquierda del Dortmund y este miércoles tendrá la difícil tarea de marcar al imprevisible Lamine. Caracterizado por su corpulencia y potencia física, todo indica que el defensor buscará intimidar al '19' azulgrana en el choque, por lo que a Yamal, a priori, le espera una noche dura en Westfalia.
Sin embargo, si algo ha demostrado el crack blaugrana es saber responder a las defensas físicas con su talento y desborde, razón por la cual, aunque le pongan una muralla al frente, lo normal es que el ganador del Trofeo Kopa encuentre la manera de superarla.