—>
La policia de París en las inmediaciones del estadio del PSG

AFICIONADOS DEL PSG QUISIERON MOLESTAR

¡Lanzaron petardos! Aficionados del PSG 'atacaron' el hotel del Barça

Publicación:10/04/2024 - 12:33h

Actualización:10/04/2024 - 12:34h

En la noche previa al partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el FC Barcelona y PSG, los aficionados parisinos lanzaron petardos en las inmediaciones del hotel culé para interrumpir sus horas de sueño

Ver calendario del FC Barcelona

En la madrugada de este miércoles, previo al encuentro del FC Barcelona ante el Paris Saint-Germain, los jugadores del Barça sufrieron de fuertes sonidos generados por unos petardos lanzados por varios aficionados parisinos a las afueras del hotel. Esto con la mera intención de despertarlos e interrumpir su sueño a pocas horas del partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. 

Así lo informó 'CLPress', que aseguró que aunque el suceso transcurrió sin males mayores, más allá de los inconvenientes creados para los jugadores azulgranas y los vecinos de la zona, los sonidos incomodaron en el sector, por lo que se vieron interrumpidos sus descansos nocturnos. Cabe mencionar que no es la primera vez que el Barça sufre de estas acciones en París, ya que la última vez que los culés visitaron la capital francesa ocurrió lo mismo.

Antes en Nápoles, ahora en París

Incluso, en la fase previa de octavos de final, cuando el plantel se desplazó hasta Italia para enfrentar al Nápoles, los aficionados italianos también recurrieron a lanzar petardos a altas horas de la madrugada en las inmediaciones del hotel. Así que este tipo de acciones se han estado repitiendo en lo que va de la temporada. A su vez, esta situación ya es una constante para el Barça cada vez que le toca salir del país.

Estos incidentes se han estado realizando con frecuencia en cada partido importante, por lo que ya es habitual entre las aficiones despertar al equipo rival en la madrugada con fuegos artificiales o sonidos estruendosos en la noche previa al encuentro. Independientemente del equipo que sea, los seguidores quieren lo mejor para su equipo, aunque eso sea a costa de molestar a los rivales intentando que no puedan dormir.