Problemas en el Liverpool con Mohamed Salah. El egipcio cayó lesionado durante la primera parte de la final de la FA Cup contra el Chelsea. Se tiró al césped tocándose la ingle y no pudo continuar, por lo que pidió el cambio y Diogo Jota entró al terreno de juego para reemplazarle, aunque las alarmas están encendidas porque el egipcio podría perderse la final de la Champions League.
Minutos antes, todos los 'reds' se habían puesto de pie tras un golpe de Marcos Alonso sobre Alisson, quien tuvo que lanzarse al suelo para recuperarse, pero fue Salah quien preocupó más porque los servicios médicos tuvieron que revisarle por unos cuantos minutos. La buena noticia, entre todo el 'miedo' que hay en Merseyside, es que el jugador abandonó el campo sin ayudas.
El cuadro 'red' enfrentará al Real Madrid el próximo 28 de mayo en el Stade de France por la final de la Liga de Campeones, en exactamente catorce días. Ha transcendido en Inglaterra que Jürgen Klopp sustituyó a Salah por prevención y para evitar una lesión más grave, pero no será hasta que se le realicen nuevas pruebas que se descarte una lesión.
Problemón para el Liverpool
Sería una baja sensible para el Liverpool de cara al enfrentamiento contra la Casa Blanca. Salah suma 30 goles en 48 partidos disputados en esta temporada (22 en la Premier League, 8 en la Champions League, uno en la FA Cup y otro en la Carabão Cup), aunque no ve portería desde el 19 de abril, contra el Manchester United, cuando anotó un doblete.