En declaraciones concedidas en zona mixta a "Movistar Plus" justo después de finalizar el encuentro de vuelta de semifinales de Copa del Rey contra el Valencia, Ivan Rakitic aseguró que le gustaría disputar la final del torneo "en el campo más grande". "No fue complicado salir a jugar el partido. Lo hablamos. Fuimos mejor que ellos y Kaptoum pudo marcar un buen gol".


"Lo que hicimos fue muy bueno. Cambiamos cosas y es importante probar cosas en un partido oficial, así estamos preparados. Fue importante ver que las cosas salieron bien. Al ir perdiendo adelanté la posición. La racha de 29 partidos sin perder no era un objetivo, los cambiamos por los títulos. Quedan partidos muy importantes por disputar", añadió el croata.

"El Barça se disfruta más dentro que fuera. Estamos trabajando muy fuerte en muchas cosas, pero nos queda mucho para acabar la temporada. Nos gustaría jugar en el estadio más grande, para que entren más aficionados. Pero lo que queremos es conquistar la Copa para brindarla a nuestras familias e hinchas. Si se mete en la final el Sevilla me alegraría por ellos", señaló finalmente.

Ivan Rakitic se mostró contento por la posibilidad de poder disputar una final de Copa del Rey contra su ex equipo. Para ello, en cualquier caso, el Sevilla deberá certificar el 4-0 del partido de ida en Balaídos este jueves, manteniendo la diferencia frente al Celta de Vigo.