Una nueva decepción para Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr y ataques contra sus compañeros que ya son virales. El club donde juega CR7 sufrió una derrota en el partido que disputó contra el Al-Hilal en la gran final de la Supercopa de Arabia tras el 1-4. El exjugador del Real Madrid fue el autor del único tanto de su equipo tras chutar un centro que acabó enterrando la esférica en la portería. La jugada del delantero se produjo en el minuto 44, poco antes del descanso.  

Sin embargo, la alegría del luso duró muy poco, ya que Savic empató el partido en el minuto 55. Posteriormente, Aleksander Mitrovic se destacó con dos tantos y Malcom anotó el cuarto gol en el minuto 72, debido a un error del guardameta. En medio de la tensión por la superioridad de los rivales, el astro portugués comenzó a hacerles gestos a sus compañeros. Visiblemente enfadado, el atacante les decía que estaban "dormidos y asustados".   

Las imágenes de CR7 contra sus compañeros son "Súper Virales"  

Varios espectadores grabaron a Cristiano Ronaldo mientras se dirigía a sus compañeros de equipo. En la secuencia de imágenes, el futbolista realizaba gestos inapropiados para referirse al miedo que tenían el resto de los jugadores del Al-Nassr. En el vídeo se pueden escuchar pitos y algunos abucheos, aunque el goleador no le dio importancia a la reacción del público.  

Concretamente, el luso estaba cuestionando la actuación de la defensa porque se habían quedado atrás en varias ocasiones del encuentro. Cristiano Ronaldo dedicó a sus compañeros gestos totalmente inaceptables en cualquier equipo. En las imágenes se puede ver claramente como primero les dice que "están cagados" y a continuación que "están dormidos". Finalmente, un CR7 lleno de rabia y furia les dedica varios "aspavientos" con los brazos abiertos como pidiendo explicaciones. Las reacciones de la prensa internacional no se han hecho esperar, dedicando duras críticas hacia el jugador y planteando que posiblemente Cristiano ya esté en el ocaso de su carrera.

VIRAL - LOS HUMILLANTES GESTOS DE CRISTIANO RONALDO A SUS COMPAÑEROS 

Finalmente, el Al-Hilal ganó el partido y se llevó su quinta Supercopa de Arabia, pese a que Neymar no jugó el partido. Cabe destacar que el exjugador del FC Barcelona todavía se está recuperando de una lesión. Para Cristiano Ronaldo, la Final se convirtió en una auténtica pesadilla.  

Una etapa sin grandes victorias    

El club donde juega Cristiano Ronaldo ha ganado dos Supercopas, aunque el portugués ha perdido ocho títulos desde que llegó a Arabia Saudí. Sin embargo, el futbolista debe centrarse en el próximo duelo contra el Al-Raed durante su debut en la Saudi Pro League. Ahora queda claro que CR7 lleva unos últimos meses con muchas decepciones, muchos todavía recuerdan cómo en la Eurocopa rompió en llanto ante la frustración tras haber fallado un penalti en el duelo contra Eslovenia.