La ausencia de Kylian Mbappé de la convocatoria francesa sigue generando malestar en la afición y la prensa gala. Didier Deschamps quiso apagar el incendio en una entrevista para 'Téléfoot' donde defendió al jugador del Real Madrid, quien venía arrastrando algunas molestias en el muslo derecho en las últimas semanas. El seleccionador francés prefirió darle descanso al '9' de la 'Casa Blanca', razón por la cual le importan poco los rumores sobre la vida nocturna del delantero.
"¿Una salida nocturna de Mbappé? Él está siguiendo un programa con su club, el Real Madrid, así que no sé si salió, si estuvo allí o no", comentó Deschamps. El futbolista fue pillado el jueves en Estocolmo mientras Francia jugaba contra Israel en Budapest. 'Kiki' aprovechó para cenar e irse de fiesta con unos amigos en la capital sueca, si bien demostró haber esta muy atento al partido de 'Les Bleus' a través de sus redes sociales.
Al respecto, el seleccionador francés argumentó: “Kylian me envió un mensaje antes del partido (contra Israel). Después, si los jugadores tienen días libres, tienen libertad para hacer lo que quieran”, puntualizó el míster. De momento, el Madrid sigue sin pronunciarse, ya que la plantilla tuvo varios días libres esta semana por el parón, pero se suponía que el de Bondy aprovecharía esta semana para descansar y recuperarse totalmente de sus molestias físicas.
Carlo Ancelotti aguarda por el mejor Mbappé tras el parón
Mientras tanto, Carlo Ancelotti espera por el regreso de Mbappé y del resto de sus internacionales 'sanos y salvos' tras el parón. En el caso de 'Kiki', su despertar ofensivo será determinante para que el Madrid deje atrás las dudas que ha sembrado en las primeras 9 jornadas de LaLiga, donde se ha dejado 6 puntos en el camino producto de 3 empates. Para la ex figura del Paris Saint-Germain, la temporada se resume en 7 goles marcados en 11 partidos (3 de penal). Su último tanto fue hace casi un mes, el 24 de septiembre contra el Alavés (3-2). Salvo sorpresa, el delantero de 25 años debería reaparecer el próximo sábado. ante el Celta.