—>
Mbappé y Vinicius en Las Palmas

FRACASO DEL MADRID DE LAS ESTRELLAS

¡El Madrid de las estrellas es un desastre! Vinicius sigue de vacaciones y Mbappé perdido

Publicación:30/08/2024 - 01:42h

Actualización:30/08/2024 - 01:42h

El Real Madrid esperaba dominar con puño de hierro LaLiga esta temporada y por el momento está resultando una enorme decepción. Ante Las Palmas, los blancos volvieron a 'pinchar' con una actuación ridícula de sus grandes estrellas

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está siendo una enorme decepción. Los blancos ni sorprenden ni generan oportunidades de gol, y en Las Palmas volvieron a dejarse puntos. Florentino Pérez presentó a Kylian Mbappé como la gran esperanza para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti. Sin embargo, el exjugador del PSG no logra convencer a nadie y el gol sigue sin llegar. Los madridistas confiaban en que el tridente del atacante, junto a Vinicius y Jude Bellingham arrasaría delante de sus rivales, pero la realidad está siendo completamente distinta.  

En la tercera jornada de LaLiga, el delantero francés demostró que aún no se ha podido adaptar a su nuevo equipo. El jugador de 25 años se movió mucho, tiró desmarques y lo intentó, pero no le salió casi nada. Aunque hizo un total de nueve disparos, Jasper Cillessen solo tuvo que parar dos, ya que el resto se fueron fuera o chocaron contra un rival. El gol de Mbappé nunca llegó, pese a que muchos aficionados esperaban que el tercer partido acabara con la sequía.

Vinicius estuvo aún peor que Mbappé

Por otro lado, Vinicius parecía no estar en el campo de juego. El brasileño no generó peligro a sus rivales y su única acción destacada fue gracias a un penalti. En el minuto 69, el delantero consiguió empatar el duelo, pero su falta de creatividad generaba un sinsabor en las gradas de los aficionados merengues. El brasileño se quejó mucho, como siempre, pero no le dio nada a su equipo, más allá de la pena máxima, que encima ni siquiera provocó él. 

El internacional por Brasil aún no ha vuelto de vacaciones y parece tener la cabeza en cualquier sitio menos en el fútbol. Contra los canarios no dio una, estuvo muy desacertado en la toma de decisiones y llegó a desesperar tanto a sus compañeros como al propio Mbappé. El 'feeling' en el campo entre ambos brilla por su ausencia, ya que están conectando poco entre ambos y, encima, el '7' está pecando de individualista en muchas de sus acciones.

Florentino pensó que el fichaje de Mbappé haría que el Madrid dominara con puño de hierro el campeonato español, pero su equipo de constelaciones de momento está fracasando. La campaña es larga y todo puede cambiar, pero por el momento Ancelotti, que cada vez es más discutido, no da con la tecla, y muchos jugadores están rindiendo muy por debajo del nivel esperado. La pregunta ahora es, ¿lograrán los merengues despertar para la cuarta jornada o seguirán su particular caída libre?