EL JUGADOR HABLÓ EN UNA ENTREVISTA
Endrick desata la ira de Brasil por elegir a un madridista antes que a una leyenda 'canarinha'
Publicación:8/08/2024 - 23:01h
Actualización:8/08/2024 - 23:43h
Endrick concedió una entrevista donde le preguntaron sobre sus preferencias a nivel futbolístico. El delantero del Real Madrid abrió una polémica tras un desaire a un exjugador del FC Barcelona y leyenda de Brasil. Hasta Raphinha y Thiago Silva opinaron sobre la polémica
El nuevo fichaje del Real Madrid, de momento, no está cumpliendo con las expectativas de los aficionados del equipo blanco. Por ejemplo, durante el Clásico disputado en Estados Unidos, el delantero solo ganó 5 de 9 duelos durante los 67 minutos que estuvo en el campo de juego. El entrenador Carlo Ancelotti apostó por tres jugadores ofensivos, Brahim, Arda Güler y el brasileño, pero solo el turco de 19 años consiguió destacarse del grupo.
Ahora, en una entrevista que fue publicada tras la gira americana, el de Taguatinga dio unas declaraciones que abrieron una polémica en las redes sociales. Al jugador le preguntaron sobre sus preferencias a nivel futbolístico, dándole dos nombres sobre los que elegir uno, y a continuación dándole otros dos para volver a decidir para terminar quién de los dos finalistas era su favorito.
El atacante no eligió a un exjugador del Real Madrid
En un primer momento, Endrick eligió a Neymar antes que a Eden Hazard. Posteriormente, el futbolista tuvo que elegir entre su compatriota y Jude Bellingham. En ese momento, el joven escogió a su compañero de equipo antes que al jugador del Al-Hilal. En el mundo 2.0 publicaron las declaraciones y reprocharon la respuesta, así como el desaire del delantero al ex del FC Barcelona y del PSG.
El vídeo de la entrevista se hizo viral en las redes sociales y dos estrellas comentaron sobre la polémica. El jugador del FC Barcelona, Raphinha, y Thiago Silva, quien fuera compañero del centrocampista en el PSG, dejando emoticonos de risas y lágrimas. Cabe recordar que ambos futbolistas son miembros de la selección brasileña. De esta manera, la joven promesa empieza su etapa en el equipo blanco haciéndole la 'pelota' a uno de sus mejores jugadores.