Pierre-Emerick Aubameyang está en Barcelona. El jugador gabonés ha viajado a la capital catalana para visitar a su amigo y ex compañero del Borussia de Dortmund, Ousmane Dembélé, que sigue ultimando la recuperación de su grave lesión. El delantero del equipo alemán ha subido varias imágenes a Instagram junto al crack del Barça.
El parón de selecciones ha sido aprovechado por muchos jugadores que no tienen partidos pendientes para tomarse un descanso de sus respectivas temporadas. Aubameyang ha decidido invertir su tiempo en pasarlo junto a Dembélé, con quien se hizo inseparable en el Borussia Dortmund. El jugador culé, por su parte, le ha obsequiado con su camiseta azulgrana.
Sorprende ver a Aubameyang en Barcelona por los rumores que han saltado a la palestra recientemente que relacionan al delantero gabonés con el FC Barcelona, que le pudo haber fichado durante el último mercado estival.
Dembélé, a lo suyo
Ousmane Dembéle sigue trabajando para acortar plazos en el proceso de su recuperación. El delantero francés espera poder estar listo antes de estrenar el nuevo año e incluso podría estar en condiciones de disputar el Clásico contra el Real Madrid a finales de diciembre, algo que, no obstante, parece complicado.
Ernesto Valverde espera contar con Dembélé lo antes posible para solucionar el rompecabezas que tiene en la delantera y en la medular, donde parece que no se haya encontrado a un reemplazo fijo del delantero francés.