El programa 'El Golazo de GOL' ha desvelado en las últimas horas unas imágenes que muestran cómo el extremo francés del FC Barcelona, Ousmane Dembélé, sintió algún problema en la zona del bíceps femoral justo antes del inicio del partido.

Se trata de un gesto leve, pero con el que se demuestra que Dembélé pudo sentir alguna molestia ya durante el calentamiento, y seguramente no le dio la importancia necesaria debido a sus ganas de debutar como titular en LaLiga Santander 2017-18 con la camiseta del FC Barcelona.

Dembélé acabó rompiéndose el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda ante el Getafe, y a sus 20 años se encuentra ya en Finlandia para someterse este mismo martes a una intervención quirúrgica a cargo del doctor Sakari Orava, uno de los de más prestigio a nivel internacional en este tipo de intervenciones, con una baja posterior para el futbolista de entre tres meses y medio y cuatro meses.

Recordemos que el FC Barcelona se quejó tras el encuentro de las condiciones en las que se encontraba el césped del Coliseum Alfonso Pérez, muy seco para dificultar el fútbol de toque y posesión del conjunto azulgrana. 

Dembélé no comunicó nada a nadie

Las secuencias captadas por las cámaras de 'El Golazo de GOL', sin embargo, muestran que Dembélé ya sentía alguna ligera molestia en la parte posterior de su muslo izquierdo durante el calentamiento y antes del pitido inicial.

En las imágenes en cuestión, además, se puede apreciar cómo Dembélé se toca la parte que finalmente acabó lesionada, algo que luego no comunicó a los servicios médicos del club ni tampoco a ningún miembro del 'staff'. Seguramente no pensó en que el desenlace sería tan desastroso.