SERGIO AGÜERO Y THIERRY HENRY
Los dos ex 'cracks' del Barça que se pasaron por el entrenamiento en Miami
Publicación:18/07/2022 - 21:06h
Actualización:18/07/2022 - 21:06h
El FC Barcelona disfruta del verano de Miami mientras continúa con su pretemporada. Dos exjugadores azulgranas pasaron por los entrenamientos y saludaron a los jugadores y cuerpo técnico
La ciudad de Miami se encuentra casi paralizada con la llegada FC Barcelona. El equipo culé disputará este martes un partido amistoso ante el Inter Miami, el cuadro de David Beckham que parece de a poco ir agarrando su mejor forma en la liga estadounidense.
Después de la llegada del delantero Robert Lewandowski a Florida para unirse al cuadro blaugrana, las sorpresas no terminaron para los dirigidos por Xavi Hernández. La plantilla se reencontró con dos exjugadores de la institución: Sergio ‘Kun’ Agüero y Thierry Henry.
Invitados TOP pic.twitter.com/jmgTdJsHam
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) July 18, 2022
Después del segundo entrenamiento en tierras estadounidenses, el club organizó un Meet & Greet en el que participaron varios artistas musicales, seis jugadores del Barça y los dos exazulgranas mencionados. Marc Ter Stegen, Ronald Araujo, Ousmane Dembélé , Memphis Depay, Ferran Torres y Sergi Roberto, fueron los jugadores azulgranas que pusieron el toque futbolístico en el evento.
Henry, que fue jugador del Barça del primer equipo del 2007 al 2010, vive en Estados Unidos y aprovechó la ocasión para visitar a algunos de sus excompañeros que actualmente están en el país de las Barras y las Estrellas para una gira que incluye partidos ante Inter Miami, Real Madrid, Juventus y New York Red Bulls.
Por otro lado, Agüero, quien se retiró después de sufrir molestias cardiacas en su última temporada con los catalanes, se encuentra viviendo actualmente en Florida, situación por la que también aprovechó para darle una visita a su exequipo y desearles éxito en lo que viene.
A la espera de Xavi
El conjunto culé realizó sus primeros dos entrenamientos sin Xavi Hernández, quien se encuentra a la espera de resolver el problema que no le permitió ingresar a Estados Unidos con los demás miembros de la plantilla, esto por su visita a Irán cuando jugaba con el Al Sadd.