Después de gozar de un día de descanso tras la goleada sobre el Deportivo de la Coruña (4-0), el FC Barcelona se entrenó este lunes en la Ciutat Esportiva con dos sorpresas. Y es que Sergi Roberto y Jordi Alba se entrenaron junto al resto de sus compañeros sin ningún problema y parece que han dejado y atrás sus respectivas lesiones.

Sorprende que ambos se hayan recuperado tan rápidamente de sus respectivos infortunios. Si bien se creía que podrían ser baja también para el encuentro ante el Manchester City todo hace presagiar que saldrá de partida ante el equipo de Pep Guardiola.

Todo se sabe gracias a su participación en una sesión a puerta cerrada dirigida por Luis Enrique donde estuvieron, junto a ellos, todos los jugadores del primer equipo a excepción del lesionado Jasper Cillessen. El holandés sigue recuperándose del esguince en el tobillo que se hizo con Holanda y deberá estar todavía dos semanas más de baja.

Otro que participó en el entreno fue el centrocampista ofensivo del filial Wilfred Kaptoum. El camerunés fue otra de las notas positivas que deja claro que "Lucho" sigue sin olvidarse de los más jóvenes. Todo son buenas noticias en la Ciudad Condal a tres días de enfrentarse al todopoderoso City.