Hace un par de días, Nike publicó en su página web un enlace para comprar la camiseta de Philippe Coutinho con el FC Barcelona. Algo que provocó que gran parte del mundo futbolístico diese por hecho que el todavía futbolista del Liverpool ya había firmado con la entidad catalana o que estaba a punto de hacerlo.
Sin embargo, según las informaciones publicadas por Telegraph este lunes, el error de la popular marca de ropa podría traer graves consecuencias en el desarrollo del fichaje del crack brasileño por el FC Barcelona. Según revela el citado medio de comunicación, en el Liverpool no ha sentado nada bien la acción de Nike y habrían recibido la noticia con cierto enfado.
Telegraph señala que el club inglés, debido a la metedura de pata de la marca deportiva, se estaría planteando pedir más dinero de lo que el FC Barcelona estimaba. De esta forma, los 150 millones de euros previstos podrían acabar ascendiendo todavía más.
El error de Nike
Los enlaces estuvieron activos durante al menos una hora, y no fueron pocos los aficionados que se hicieron eco de lo que estaba pasando. En el portal de la marca deportiva se podían ver varias promociones de la equipación azulgrana personalizadas con el nombre del futbolista brasileño, con su 'look' a la venta hasta dentro de unos días.
Con el eslógan "Donde ocurre la magia", en la web de Nike aparecía: "Philippe Coutinho está listo para brillar en el Camp Nou. Consigue la equipación 2017/18 del FC Barcelona con el nombre del mago. Date prisa, la personalización gratuita sólo está disponible hasta el 6 de enero". Y al lado, un botón que señalaba: "Comprar el look de Coutinho".