Gerard Piqué ha desmentido las informaciones de "Mirror" en las que ofrecía unas fotos del azulgrana con los Mossos de Esquadra y aseguraba que el futbolista había sido multado por conducir a 190km/h. La sanción, además, acarreaba una pérdida de seis puntos del carnet de conducir.
"Ahora os explicaré como funciona gran parte de la prensa hoy en día: Un paparazzi te hace una foto hablando con los Mossos d'Esquadra. El paparazzi se inventa que iba a 190km/h y que me sacaron 6 puntos de carnet para poder vender las fotos por 1.500 euros. Todo mentira", relata Piqué.
El catalán, visiblemente cabreado, sigue su explicación: "Un medio inglés compra las fotos sin importarle la veracidad de la historia. La mayoria de medios de este país difunden la notícia sin corroborar la información. Todo para obtener más clicks. El daño ya está hecho y nadie hace nada para cambiar esta dinámica", prosigue.
Finalmente, Piqué, siempre dispuesto a ir más allá, explica que creará un medio de comunicación: "Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto".
Los Mossos también afirman no haberle denunciado
La retahíla de tweets de Gerard Piqué ha tenido también respuesta por parte de los Mossos d'Esquadra, que en su cuenta de Twitter oficial han confirmado que no han hecho ninguna denuncia al central catalán. Además, instan a que no se dé bola a informaciones no verificadas.