El año 2021 está muy cerca de terminar y la plantilla del FC Barcelona desea pasar página rápidamente después de un inicio de temporada complicado, en el que las lesiones y los resultados adversos han frustrado la regularidad que el equipo azulgrana ha mostrado en años anteriores.
En un reportaje realizado por Mundo Deportivo, las promesas surgidas de la cantera han elevado sus deseos con miras a un mejor año para el barcelonismo. Uno de ellos, Ansu Fati, ha enviado un mensaje a toda la afición del Barcelona: “Por un año lleno de salud y felicidad, felices Fiestas a todos los culés”.
Además de pedir salud para todos, Èric García, quien se encuentra en su primera temporada en el equipo, también desea levantar su primer trofeo como azulgrana tras su llegada desde el Manchester City: “Mucha salud para todo el mundo y espero poder conseguir mi primer título como blaugrana”.
Por su parte, Pablo Páez Gavira ‘Gavi’ espera continuar dando pasos importantes en el Barça y con la selección de España, donde ya se ha consolidado como una pieza clave para Luis Enrique: “A 2022 le pido mucha salud para todos y seguir creciendo en el Barça y en la Selección”.
Nico y Pedri, solidarios ante la crisis sanitaria
En el caso de Nico González, el mayor deseo es que la pandemia llegue a su fin: “El deseo prioritario es que se acabe la pesadilla de la pandemia del Covid. El segundo, más personal, sería que me respeten las lesiones para seguir creciendo como futbolista y disfrutando en el primer equipo del Barça. Acabamos muy bien el 2021 y estoy convencido de que le regalaremos un buen 2022 a la afición, que merece lo mejor”.
En la misma tónica, Pedri ha extendido su mensaje de solidaridad a los habitantes de La Palma: “Mi principal deseo es hacer lo que más me gusta: jugar al fútbol y vestir la camiseta del Barça. Y también que termine por fin la pesadilla del Covid y que la gente de La Palma pueda ir volviendo a la normalidad después de unos meses muy difíciles”.