Como suele ser habitual, Pedri González ha atendido a los aficionados del FC Barcelona que le pidieron fotos y autógrafos en su salida del Camp Nou. En esta ocasión un aficionado recriminó a otro amigo el no acercarse: "El jugador tiene que notar que quieres hacerte la foto", le dijo.
El futbolista canario continúa recuperándose de su lesión, y al ser cuestionado por un seguidor del club azulgrana sobre su estado físico, el centrocampista respondió: "bien, bien". Pedri iba acompañado de su hermano, que conducía el vehículo y, uno de los aficionados preguntó también a Pedri si eran gemelos.
González, quien renovó su contrato la pasada semana con el club azulgrana, el cual ostenta una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, ha sido la sorpresa más grata de la entidad culé desde su llegada. Su protagonismo en el equipo y en la selección lo han demostrado.
Desde su irrupción en el equipo azulgrana, gracias también a la oportunidad brindada por Ronald
Koeman, el joven canario ha conquistado a Europa con su brillante talento. Pedri fue pieza fundamental en el esquema de Luis Enrique durante la Eurocopa, donde España llegó hasta las semifinales. Además representó al país en los Juegos Olímpicos, siendo también insustituible.
Futuro crack
Pedri se convirtió en el futbolista con más partidos disputados en la pasada campaña. Esto y su estelar participación en todas las competencias, le valieron para su nominación y favoritismo al Golden Boy 2021. Su proyección llevó al club azulgrana atarlo hasta 2026. Una actual joya que apunta a ser referente mundial en su posición.