El FC Barcelona-Murcia de este pasado miércoles fue una fiesta en el Camp Nou, particularmente para los aficionados culés -en su mayoría niños- que acudieron al estadio para presenciar la goleada de la 'segunda unidad' contra un Murcia que aguantó en la primera mitad, pero se desdibujó en la segunda parte debido al empuje y motivación de los de Valverde.
El Barça marcó cinco goles, aunque cuatro de ellos llegaron en el segundo acto. Gerard Piqué fue el autor del segundo gol del partido, el primero de la segunda mitad, y su gol nos dejó una divertida anécdota además de la sonrisa del central catalán tras anotar su segundo tanto en la presente temporada 2017-18, a pase de Aleix Vidal y tras haber marcado meses atrás frente al Espanyol.
Y es que, tal y como mostraron las cámaras de retransmisión del partido, Thomas Vermaelen se chocó con los cables de detrás de la portería cuando acudió junto al resto de sus compañeros a celebrar la diana de Piqué. El experimentado central belga estaba abrazado con Aleix Vidal cuando, sin darse cuenta, se percató de la presencia de los cables.
Vermaelen gana protagonismo en el Barça
Los esquivó sonriendo junto al futbolista tarraconense y continuó con la celebración, pero su reacción de sorpresa al percatarse de los cables ya ha sido carne de cañón para la elaboración de algún que otro 'meme' en las redes sociales.
Vermaelen, recordemos, disputó este miércoles su segundo partido completo consecutivo con el FC Barcelona esta temporada 2017-18, después de haber jugado también el pasado domingo en LaLiga frente al Valencia. Buenas sensaciones para el central belga.