La gran estrella del FC Barcelona, Leo Messi, recibirá este próximo viernes la Bota de Oro que le acredita como máximo goleador de la pasada temporada 2016-17 en las grandes ligas europeas, y durante el acto en el que recibirá el trofeo está previsto que el presentador aproveche para hacerle algunas preguntas, tanto sobre la temporada 2017-18 como de su situación actual en el Barça.
Por lo tanto, será una oportunidad de oro para que Leo Messi difumine la polémica suscitada por la falta de información sobre su renovación con el Barça, que pese a las confirmaciones de Bartomeu y de otras fuentes internas del club azulgrana se desconoce si se llevó a cabo verdaderamente este pasado verano, cuando salió a la luz en algunos medios que Messi no había firmado el nuevo contrato.
Joan Manuel Serrat publicó una carta en 'El País' este pasado fin de semana en la que sacaba de nuevo a la palestra el asunto, y por lo tanto las respuestas que pueda dar Messi este viernes generarán una gran expectación mediática.
Messi aclarará conceptos el viernes
Recordemos que Leo Messi siempre ha dejado claro que desea jugar el máximo de años posibles en el FC Barcelona, club con el que lo ha ganado todo y donde sigue cuajando grandes actuaciones. Sin embargo, existe la posibilidad de que decida regresar a Argentina para retirarse en Newell's Old Boys en algún momento del final de su carrera.
Eso sí, todavía falta mucho para que eso suceda, y a sus 30 años está motivado para seguir conquistando títulos en las filas del FC Barcelona. Lo que diga el viernes, sin lugar a dudas, servirá para dejar tranquilo al sector de la afición barcelonista más preocupado por su continuidad.