—>
Jordi Mestre en una imagen de archivo

DIVORCIO ENTRE LEO Y BARTOMEU

Mestre: "Messi se queda a disgusto con el presidente, no con el club"

Publicación:5/09/2020 - 11:15h

Actualización:5/09/2020 - 11:34h

El ex vicepresidente deportivo del FC Barcelona, asegura que Leo Messi está molesto con la directiva del club y no con el Barça como se ha podido escuchar estos días

Ver calendario del FC Barcelona

Jordi Mestre, exvicepresidente deportivo del FC Barcelona, bajo el mandato del, todavía actual presidente, Josep María Bartomeu, ha hablado sobre la entrevista que Leo Messi concedió a Goal para aclarar su futuro. El magnate de la industria hotelera ha sido implacable en sus declaraciones: Messi se queda porque no le queda otro remedio.

Pese a tener una buena relación profesional con el presidente, Jordi Mestre aclaró: "Creo que, en estos momentos, no está contento. He escuchado la entrevista y se queda a disgusto. No con el club, sino con el presidente. Es un divorcio entre un jugador y un presidente". Para el respiro de la afición, también concretó: "Está enfadado con el presidente y muchos periodistas, pero volverá a ser el de siempre".

También ha tenido buenas palabras para Bartomeu: "si hubiese querido que se fuera, el presidente habría sacado un dinero bueno para el club, pero desde el primer minuto quiso que se quedara". Según el exdirectivo, ahora es momento de "calmar las aguas, que la situación se reconduzca".

El exdirigente del club blaugrana esta convencido de que, pese a que Messi tenía muy clara su intención de abandonar el club, mantendrá una actitud competitiva dentro del terreno de juego, ya que desde que llegó al club a demostrado que "es súper competitivo, estoy seguro de que seguirá siendo el capitán del equipo".

Jordi Mestre también habló sobre la salida de Neymar

Mestre, después de comentar el 'Caso Messi', añadió, de forma jocosa, que "prefiero haber acertado con este que con el otro", haciendo evidente referencia a la despedida de Neymar, tras el pago de la cláusula de 222 millones de euros, poco después de que el exvicepresidente del Barça asegurara que el brasileño se quedaría "al 200%".

Al criterio de cada uno dejaremos si el Barça ha acertado con el desenlace del culebrón de Messi. ¿Acertar es retener en contra de su voluntad al jugador más grande de la historia del club? Existen muchas opiniones alrededor del altercado de Lionel Messi y la directiva blaugrana. Por el momento, lo único que es seguro es que Messi es del Barça hasta el 30 de junio de 2021.