El mundo del fútbol es imprevisible, y hay que tener mucho cuidado con las sentencias porque luego pueden girarse en contra. Eso es lo que le ha pasado a Josep Pedrerol, periodista y presentador de 'El Chiringuito de Jugones', al que la renovación de Leo Messi con el FC Barcelona ha dejado, como él mismo suele decir, 'retratado'.
El contrato del argentino ha sido un tema habitual en los medios de comunicación, y en su programa se ha valorado una posible marcha del argentino, que estaría descontento en un club que ha reconocido que es "su casa". El interés del Manchester City y el episodio vivido el pasado verano con Neymar han servido de mecha para dar rienda suelta a los rumores.
Este mismo viernes, y con motivo de la entrega de la Bota de Oro, 'El Chiringuito' emitía una noticia sobre una presunta mala relación entre Messi y Josep Maria Bartomeu, con el que no se hizo una foto tras recibir el trofeo. "Ninguneo" y "llamativo" fueron algunas de las palabras que dedicó Pedrerol a la situación, llegando a afirmar "que mal color tiene esto". Hoy todo parece distinto.
Quiniela fallida
Pero no ha sido el único detalle que ha dejado al presentador catalán en fuera de juego, puesto que hace un par de días realizó una particular 'quiniela' sobre el futuro de algunos de los cracks del continente europeo. Para Pedrerol, la próxima temporada Leo Messi iba a fichar por el Manchester City, Cristiano Ronaldo por el United, Neymar por el Real Madrid y Antoine Griezmann por el Barça. De momento ya ha fallado el primero, ¿qué pasará con los demás?