Aunque Leo Messi se quedó sin marcar en el amistoso que la selección argentina disputó en Rusia contra la anfitriona del próximo Mundial, el del FC Barcelona ha vuelto a ser noticia por sus goles. Precisamente, uno de sus compatriotas le ha recriminado que le arrebatara un récord que el '10' ha superado con creces.
Se trata de Gabriel Batistuta, que en una entrevista en el programa 'Podemos Hablar' de la cadena 'Telefé', ha reconocido que no le sentó nada bien que el rosarino le quitara el título de máximo anotador de la 'Albiceleste': "Me jodió, sí. Bastante, no un poco. Era un título que yo tenía, no es cualquier cosa. Vas dando vueltas por el mundo y sos el máximo goleador de la Selección Argentina. Me gustaba ir con ese título".
"Creo que yo llegué a 54 o algo de eso. Lionel tiene más y va a tener el doble de los que hice", ha continuado, antes de asegurar, ya entre risas, que se consuela pensando que "la ventaja que tengo es que vengo después del extraterrestre". "Siempre llega uno que te supera, está hecho para eso", ha concluido.
Cuenta abierta
Leo Messi, que no aumentará su renta en el próximo amistoso frente a Nigeria tras ser liberado por Jorge Sampaoli para volver a Barcelona a descansar, ha apuntado ya 61 tantos a su cuenta. El azulgrana superó a Batistuta (55) hace un año, el 21 de junio de 2016, con un tiro libre en las semifinales de la Copa América Centenario contra el combinado de Estados Unidos.