Luego de la oficialización de la no renovación de Lionel Messi con el FC Barcelona, han sido muchos los que se han pronunciado al respecto. Y, si un mensaje era esperado era el de Luis Suárez, el mejor amigo que el ‘10’ ha hecho en su dilatada presencia en el vestuario del club azulgrana.
La conexión entre el crack uruguayo y el astro argentino se produjo nada más al conocerse, y ha trascendido mucho más allá del terreno de juego. Sus familias se han hecho íntimas y la prueba es que han pasado unos días de vacaciones juntos incluso ahora que el charrúa está en el Atlético de Madrid, preparando la temporada de LaLiga que inicia este 13 de agosto.
No era enteramente necesario que Suárez dedicara unas palabras a Messi a través de las redes sociales. A buen seguro el delantero ya ha hablado personalmente con Leo para levantarle el ánimo luego de una noticia que ha dejado al '10' abatido. El ‘10’ quería retirarse en el Barça, el club en el que se convirtió en un futbolista profesional, pero no será posible.
Finalmente, Luis Suárez ha optado por verbalizar públicamente todo el cariño que procesa a su amigo. Decidió expresarse a través de su cuenta en Instagram. Tal es la confianza que se permite el lujo de llamar "chavalín" al que pasará a la historia como el mejor jugador que nunca haya dado este deporte.
Emotivo mensaje
"Chavalín, sé que las palabras sobran para decir la historia que escribiste en el FC Barcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el mejor jugador de la historia", ha resumido un Luis Suárez que recuerda la buena sintonía que tuvieron desde el primer momento, cuando se unió al Barça en 2014.
"Siempre voy a estar agradecido por cómo me recibiste desde que llegué por lo gran ser humano que sos. Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el FC Barcelona y tener la suerte de haber jugado contigo". "Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia. Los quiero mucho", finalizó ‘Lucho’ Suárez.