Si hay alguien que sabe de Juventus de Turin y FC Barcelona ese es, sin duda alguna, Lilliam Thuram. El exfutbolista francés defendió los colores de ambos equipos en su época como jugador. Tiempo en el que disputó un amistoso en el Joan Gamper donde Fabio Capello (y medio equipo italiano) se quedó prendado de Leo Messi.
El propio Thuram confesó en el programa "Tot Costa" de "Catalunya Ràdio" que sólo necesitó diez minutos con el rosarino tras los que "ya sabía que se convertiría en el mejor del mundo". También lo pensó cuando coincidió con él en el club culé.
"Creo que tenía sólo 17 años cuando coincidí con él en el vestuario del Barça. Pero sabía que iba a ser el número uno del mundo", sostuvo. Dejó claro que fue su personalidad lo que le dejó claro que iba para estrella: "La gente no lo sabe, pero Messi tiene un carácter muy fuerte. En diez minutos sabía que Messi sería el Messi de ahora".
El Barça-Juve, una eliminatoria impredecible
El campeón del mundo y de Europa fue cuestionado también sobre la próxima eliminatoria de la Champions entre bianconeri y culés. "Es muy difícil. Pienso que después del 6-1 del Barça al PSG, todo es posible en el fútbol… La Juventus es un equipo defensivo. Cuando juegas en la Juve, su historia dice que lo importante es hacer un gol más que el rival. Pero la clave es que no te hagan goles. Necesita el 1-0 y ya está. Y eso será difícil ante el Barça", concluyó.