Atlético de Madrid e Inter de Milán no pudieron definir su eliminatoria en los 90 minutos del partido de vuelta, por lo que hubo que jugar la prórroga -y también los penaltis- en el Metropolitano para definir a uno de los dos últimos clasificados a cuartos de final. Y precisamente esos 30' adicionales dejaron una de las imágenes más curiosas que se han visto en el fútbol en los últimos tiempos.
Con el pase a los cuartos de final en juego, sucedió una jugada totalmente fuera de contexto entre Marcus Thuram y Savic que rápidamente se hizo viral en redes sociales. Mientras los jugadores esperaban a que el Inter pusiera un balón en juego, Savic se emparejó con el delantero francés para defenderle lo más cerca posible, muy a su estilo.
Thuram estuvo cerca de ganarse una roja muy curiosa
Pero aquello parece que no le gustó demasiado al futbolista del Inter, que sacó su mano izquierda y tocó durante varios segundos las partes íntimas del central del Atlético de Madrid. El hijo de la leyenda francesa y exjugador culé, Liliam Thuram, pareció cansarse de su acoso y entendió que la mejor manera para distanciar al montenegrino era apretar las partes bajas del zaguero.
En esa curiosa y viral acción, Savic cayó al suelo, pero pronto se levantó. Entonces los dos jugadores empezaron una conversación de carácter amistoso que acabó incluso con una leve colleja de Savic al francés. Ni el central exageró la agresión para condicionar al colegiado ni después los dos jugadores tuvieron una conversación demasiada elevada en cuanto a tensión. Todo lo contrario. Ambos incluso se rieron y parecían hacer bromas del incidente vivido durante el transcurso, que en estos momentos, ganaba el Atlético de Madrid y la eliminatoria iba empatada.
Una 'jugada' que ya se había visto en el fútbol español
Inevitablemente, la acción recordó a la imagen de Michel con Valderrama, en la que el jugador del Real Madrid le tocó también sus partes nobles a la leyenda del fútbol colombiano. En aquel momento el 'Pibe' defendía los colores del Real Valladolid y en su cara se pudo apreciar de inmediato la sorpresa que le invadía cuando Míchel intentó aquella estrategia para intentar sacarle de partido.