Aunque el FC Barcelona ya está inmerso en los preparativos para la visita del Olympiacos al Camp Nou, los futbolistas del primer equipo encuentran hueco para pasar el rato con sus familias. Leo Messi y Luis Suárez son algunos de los más activos en las redes sociales, y esta vez han vuelto a ser protagonistas por algunas anécdotas con sus hijos.
Si hace apenas unos días Thiago ya fue la estrella cuando se acercó al aeropuerto a recibir a su padre, ahora lo ha sido junto a su hermano Mateo, de dos años. El jugador azulgrana ha llevado al mayor de ellos a su entrenamiento de fútbol en la FCB Escola, y aprovechando un descuido, el menor de los Messi se ha colado junto a él.
Al verle a su lado, Thiago se ha girado hacia su padre pidiendo explicaciones, y Leo ha decidido compartir el divertido momento con el resto de sus seguidores. "El cargoso del hermanito menor", ha titulado el argentino, junto a varios iconos de carcajadas.
Suárez, bien acompañado
Pero en la mañana del martes no ha sido Leo Messi el único protagonista por sus aventuras familiares, y es que Sofia Balbi, esposa de Luis Suárez, también ha mostrado al orgulloso padre que es el uruguayo. Antes de la sesión de tarde en la Ciudad Deportiva, el de Salto ha estado con sus hijos, y parece que han pasado un buen rato.
La empresaria de Montevideo ha retratado a sus seres queridos en una divertida instantánea, con el delantero tumbado en el suelo y sus dos retoños, Delfina y Benjamín, encima de él. La foto estaba acompañada por algunos iconos de corazones, y obtuvo la respuesta del propio Suárez diciendo: "Se la pedí para mí, pero bueno...".