Según publica el diario inglés "Mirror", Gerard Piqué habría sido cazado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra circulando por una vía pública de Barcelona a una alta velocidad a más de 190km/h, algo que supondría una pérdida de seis puntos en el carnet de conducir.
El periódico inglés publica las imágenes del jugador dentro de su vehículo detenido en el arcén, mientras que uno de los agentes se dirige a él y parece tomarle sus datos. El futbolista, que viajaba en un Audi A6 familiar, no se ha pronunciado por el momento sobre esta noticia en las redes sociales, ni para desmentir ni para confirmar.
Piqué podría ser titular este domingo ante el Eibar
El defensor catalán del FC Barcelona se encuentra cada vez más recuperado de su virus y ya se entrena con normalidad junto al resto de sus compañeros, por lo que se espera que pueda participar e incluso sea titular contra el Eibar este domingo en el Camp Nou.
Gerard Piqué quiere terminar una notable temporada a nivel personal con buen pie, donde se ha consolidado con Umtiti en la zaga azulgrana. Esta pareja podría ser la de los próximos cuatro-cinco años en el Camp Nou.