Munir El Haddadi está más feliz que nunca tras el acuerdo de renovación alcanzado con el FC Barcelona, que le permitirá continuar vinculado al club hasta 2019, aunque nadie le asegura de momento que durante todo este tiempo siga formando parte de la plantilla del primer equipo.
Luis Enrique confía en él y esta próxima temporada todo apunta a que será el quinto delantero del Barça, a la espera de que llegue un cuarto atacante para entrar en la rotación y dar minutos de descanso a Messi, Suárez y Neymar. Sabe que no tendrá demasiadas oportunidades de juego, pero Munir está muy motivado de cara a esta nueva temporada que se abre en el horizonte.
"Estoy muy contento por la renovación y poder seguir en el mejor club del mundo. Te sube una cosa por el cuerpo que dices: ¡Madre mía!", ha expresado el jugador poco después de firmar el nuevo contrato con el Barça, en palabras ofrecidas a los medios de comunicación que le esperaban a la salida de las oficinas del club en la Ciudad Condal.
A partir de ahora, su gran objetivo es "disfrutar de este momento y dar lo mejor de mí mismo" para poder ganarse minutos de juego y aportar su granito de arena en los éxitos venideros del equipo, que como siempre tendrá la meta de conquistar todos los títulos en juego.