—>
Leo Messi posa con la camiseta de Newell's Old Boys | CANOBoficial

EL CLUB QUIERE CONTAR CON EL ARGENTINO

Newell's se mete en la pelea por fichar a Messi... ¡Y pide ayuda en twitter!

Publicación:7/08/2021 - 00:25h

Actualización:7/08/2021 - 00:31h

Newell´s acude a un "llamado divino" para buscar alternativas que le permitan fichar a Messi en lo que sería su regreso al primer club que tuvo

Ver calendario del FC Barcelona

Newell’s Old Boys es el club de los amores de Leo Messi en Argentina, que considera algún día la posibilidad de jugar con los colores del equipo de su país y ponerle fin a una magnífica carrera como futbolista profesional, además de poder estar en su ciudad natal un tiempo.

La salida del astro del FC Barcelona abrió la posibilidad al menos a soñar para Newell’s, que desde que se dio a conocer el comunicado culé aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a Leo y al mismo tiempo, ganar algo de interacción en Twitter y sus redes sociales.

“Hola dios, soy yo de nuevo” fue la frase que acompañó la imagen que el club compartió en redes con un meme, uno muy usual en este tipo de situaciones pero que el club lo dejó en el aire tan en broma como en serio, porque no cerraría la puerta al rosarino.

Superó los 100 mil likes y también los 500 comentarios, además de estar cerca de los 15 mil RT en la red social, haciendo viral la imagen y mensaje sobre su ex jugador, que estuvo muy niño en sus filas previo a dar el salto a España para jugar con el Barcelona.

Desde Argentina sueñan con la posibilidad de verlo jugando en alguna de sus canchas, que puede ser posible en algunos años, pero de momento es más que seguro que Messi seguirá en la élite hasta al menos terminado el mundial de Catar en 2022.

Redes sociales

El mundo digital fue el que más tuvo movimiento con esta noticia y desde todas partes del mundo se conoció, de diversas formas, el adió de Messi y el Barcelona, generando tendencias, memes y muchos chistes como este, que algo de realidad lleva si todo sale como espera Leo, que quiere volver algún día a Newell’s.