CAMBIO SIGNIFICATIVO EN EL DISEÑO
Las primeras 'pistas' de la camiseta local del Barça para la 24/25
Publicación:7/09/2023 - 10:37h
Actualización:7/09/2023 - 10:37h
Según han filtrado desde el portal 'Footy Headlines', ya estarían sentadas las bases de la que sería la indumentaria del FC Barcelona para sus partidos como local en la temporada 2024/2025. Son varias las novedades
No ha pasado un mes desde que la temporada 2023/2024 se dio por inagurada cuando ya hay detalles de la que podría ser la nueva camiseta del FC Barcelona, para sus partidos como local, de cara al próximo curso (2024/2025). Ya se había desvelado que la segunda equipación pasaría a ser, nuevamente, de color negro con franjas azulgranas, pero para la primera indumentaría volverían a un diseño muy recordado.
De acuerdo al portal especializado 'Footy Headlines', ya se ha definido la paleta de colores y posible diseño para la camiseta del Barça como local en el próximo año. Tendrá cuatro colores distintos: azul, azul marino, rojo y dorado (Deep Royal Blue, Midnight Navy, Noble Red y Club Gold), aunque de momento no hay nada asegurado y se trata de especulaciones.
⚫🔵🔴 Possible FC Barcelona 2024-25 Home Kit pic.twitter.com/bxjECwoKQL
— A D I L (@Barzaboy) September 6, 2023
Los detalles del diseño de la camiseta del Barça
El diseño, a falta de confirmación e inspirado por la cuenta @memorabilia1899 en 'X', haría referencia al aniversario 125 de la entidad catalana, que se celebrará el próximo año. La intención será recuperar el primer escudo de los blaugrana en medio de dos franjas, una azul y otra grana, similar a la indumentaria del centenario y a la que vistió el Barça en la consecución del triplete en la 2008-2009.
Entre los detalles y novedades que tendría la camiseta de local, estaría que tanto el logo de Nike como el de Spotify y Ambilight serían dorados, color que también aparecerá con una franja en las mangas. Todavía está por confirmarse el diseño y probablemente habrán muchos cambios de aquí al momento en el que sea lanzado, pero sin dudas es una buena primera muestra de lo que podría ser una camiseta muy especial para el Barça por su aniversario número 125.