No ha sido un año fácil para el expresidente del FC Barcelona Sandro Rosell. Tras varios líos con la justicia española, el que fue durante un tiempo máximo mandatario del club azulgrana está actualmente viviendo en la cárcel, donde deberá permanecer hasta que el juez le dé libertad condicional.

Y según ha explicado "El Periódico de Catalunya", Sandro está bastante bien adaptado a su nueva vida en la cárcel -dentro de la dificultad que eso conlleva-. Y según el medio citado, su relación con los otros compañeros de celda es buena. Habría prometido una camiseta azulgrana a medio módulo, practica gimnasia, escribe y recibe mucha correspondencia.

Rosell lleva un mes en la cárcel de Soto del Real (Madrid) por haber supuestamente lavado a través de una estructura empresarial en Andorra 8,4 millones de euros para el expresidente de la Confederación Brasileña de Fútbol Ricardo Teixeira y casi 6,6, para sí mismo. Y hasta el momento su estancia no está siendo ninguna pesadilla.

El expresidente culé está en constante contacto con su familia. y les transmite que se encuentra bien, que vivir en Soto es "soportable" y que no deben sufrir por él. Además, ha coincidido con Jordi Pujol Ferrasola, hijo del expresidente de la Generalitat de Catalunya. 

Interesado por la actualidad azulgrana

Además, en otra información del "Expansión", se añade que Rosell intenta estar informado de todo lo que rodea la actualidad del Barça, sobre todo en materia de fichajes. En relación a ese tema, es Verratti el principal anhelo de Valverde y Robert Fernández para la próxima campaña. Y el italiano está contribuyendo a que sea posible.