El FC Barcelona preparó un homenaje para Fermín López tras su actuación en los Juegos Olímpicos en París. El jugador fue el autor de seis tantos y dio dos asistencias en los seis partidos disputados en la capital francesa. El futbolista fue titular en todos los duelos, excepto en la derrota contra Egipto. Por eso, el centrocampista recibió un reconocimiento por parte de su club y del público antes del partido contra el Athletic de Bilbao.
El andaluz fue homenajeado por la afición en el estadio el sábado. Los seguidores del club blaugrana aplaudieron al mediocampista, mientras él los saludaba en el terreno de juego. La medalla de oro de los JJ.OO y la de la Eurocopa 2024 son un motivo de orgullo para el joven. En este sentido, cabe recordar que durante el campeonato europeo celebrado en Alemania, el futbolista jugó 28 minutos en el partido contra Albania.
Debut este curso contra el Athletic
Tras su merecido reconocimiento en Montjuïc, Fermín López entró al terreno de juego en el minuto 62 para sustituir a Ferran Torres. Los asistentes le dieron una gran ovación al medallista olímpico para recibirlo. Este partido fue el debut para el joven de 21 años en LaLiga, ya que durante el Trofeo Joan Gamper y el posterior duelo contra el Valencia, él estaba disfrutando de unas vacaciones en su pueblo.