Denis Suárez ya ha superado sin problemas las correspondientes pruebas médicas y, tras haber protagonizado la habitual sesión fotográfica previa a la presentación oficial, se encuentra radiante y cada vez más consciente de que ahora ya forma parte del mejor club del mundo.

Precisamente esa ha sido su afirmación justo después de realizar el reconocimiento médico. "Estoy muy feliz de volver al mejor equipo del mundo. Desde que me fui siempre quise volver y ahora se ha cumplido un sueño", ha comentado en declaraciones concedidas a la página web oficial del FC Barcelona, y tras posar con el escudo del club en los aledaños de las instalaciones azulgranas.

"Siempre he querido volver y ahora se ha cumplido un sueño"

La estancia en Sevilla y Villarreal le ha servido para "madurar futbolísticamente y también como persona", y ahora Denis Suárez se siente "preparado para hacer este salto" como nuevo jugador del FC Barcelona, donde luchará en cada entrenamiento para ganarse los minutos de Luis Enrique.

Ahora sólo piensa en "dar el máximo" por el equipo y la afición, aunque sabe perfectamente que tendrá mucha competencia en el centro del campo. "Eso es bueno", dice Denis, siempre ambicioso y con ganas de demostrar que tiene sitio en la plantilla como valor de presente y futuro. El barcelonismo da la bienvenida a un Denis Suárez que, a sus 22 años, ya es un futbolista maduro y apto para el primer equipo.