Antoine Griezmann pasa por su peor momento en un Atlético de Madrid huérfano de líderes, y la racha de empates de los rojiblancos está levantando demasiadas ampollas. Alejados del liderato en LaLiga y a un paso de quedar apeados de la Champions, los 'colchoneros' han señalado al delantero francés, que podría tener las horas contadas en el Wanda Metropolitano.
Y justo cuando más fuerza han cogido los rumores sobre una posible salida, su hermano ha optado por echar más leña al fuego, ya que a pesar de desdecirse, lo hizo demasiado tarde. Las redes sociales son traicioneras, y a Theo Griezmann le pillaron criticando a los madrileños, señalando especialmente al planteamiento del Cholo Simeone en Riazor.
Durante el encuentro contra el Deportivo de la Coruña que el Atlético resolvió sobre la bocina, el galo publicó tres tweets que más tarde borró, pero que fueron capturados por numerosos usuarios. "Avanzamos 40 metros, retrocedemos 80. Algo habitual, no lo entiendo. Antoine juega de '6'", comentó para empezar. "Tengo la impresión de revivir el mismo partido cada vez más", siguió, antes de redondear diciendo "GRIEZMANN no puede crear una ocasión si no tiene el balón, tenía que decirlo".
Malas perspectivas
Ya empezaron a asumirlo el pasado verano cuando Antoine Griezmann dijo que quería marcharse, pero los aficionados del Atlético ya no esperan que el punta se quede más allá del próximo mercado estival. Sólo la sanción de la FIFA le retuvo en el Wanda Metropolitano, y ahora Barça, PGS, Madrid o Manchester United podrían estar interesados en sus servicios. Con 100 millones de euros en el banco y un conflicto menos en el vestuario, los 'colchoneros' no ven mala opción el hecho de hacer borrón y cuenta nueva.