El FC Barcelona parece centrado ahora mismo en encontrar ese reemplazo ideal de Xavi Hernández, intentando reducir una larga lista de candidatos que han estado sobre la mesa en el último mes. Desde que el egarense anunció su decisión de no continuar al frente del proyecto azulgrana, la prensa de los distintos países han indicado una variedad importante de nombres, y ahora el nombre que se ha sumado es el de Simone Inzaghi, actual técnico del Inter de Milán.

Según indican desde el diario italiano 'Tuttosport', el Barça estaría interesado en el fichaje de Inzaghi gracias a su buen trabajo al frente del conjunto interista. Y es que ahora mismo el exfutbolista de 47 años se ha convertido en uno de los entrenadores mas cotizados después de alcanzar la pasada temporada la deseada final de la Champions League contra todo pronóstico, cayendo contra el Manchester City de Pep Guardiola, algo que con el pasar de las semanas comenzó a ser muy reconocido por el mundo del fútbol, sobre todo por el duelo que logró protagonizar ante los ingleses aquel día.

El fútbol del inter está llamando la atención de muchos

La información también señala que incluso el equipo culé no sería el único posible nuevo destino de Inzaghi si decidiera abandonar el Inter este verano, sino que también irían a por él Manchester United y Chelsea, que pasan por uno de los peores momentos de la última década. Ambos clubes buscarán seducirlo duplicándole el sueldo, resaltando que ahora mismo cobra unos 5 millones de euros por temporada con el Inter, donde tiene contrato hasta 2025.

Precisamente ese último punto sería algo que en el caso del Barça no le ayudaría a sumar opciones para estar al nivel de Hansi Flick, por ejemplo, quien se encuentra libre en este momento. Además, hay que resaltar que el trabajo de Inzaghi le está dando al Inter una gran temporada, siendo líder absoluto de la Serie A, campeón ya de la Supercopa y con ventaja en los octavos de final ante el Atlético de Madrid (1-0) tras el partido de ida disputado en Italia.