Frenkie de Jong, como de costumbre, se mantiene en el 'ojo del huracán'. El futuro del neerlandés es una de las interrogantes más grandes en el FC Barcelona, puesto que su falta de minutos se ha sumado a su compleja situación contractual y el futbolista tiene cada vez menos crédito en la Ciudad Condal.

Por ese motivo, diversas informaciones aseguran que la entidad azulgrana, y pese al deseo de Hansi Flick de seguir contando con el centrocampista, vería con buenos ojos hacer caja con el jugador durante el próximo mercado de verano antes que perderle como agente libre en 2026 si finalmente este decide no renovar su vínculo con el club.

El Liverpool insiste en el fichaje de Frenkie

En ese sentido, Arabia Saudí aparecía como una opción en el horizonte para el jugador, aunque su agente desmintió contactos con los clubes de la península asiática. Sin embargo, desde la Premier League sí que estarían tras la pista del '21' blaugrana, y el Liverpool sería el equipo más interesado en sus servicios, tal y como informa 'TEAMtalk'.

El conjunto 'red' busca un centrocampista que pueda actuar en el eje de la medular desde el pasado verano, y después de recibir la negativa de Martín Zubimendi, Arne Slot apostaría por incorporar a su compatriota a su plantilla. De momento, no hay nada concreto, pero la de Merseyside sería una 'vía de escape' muy llamativa para un De Jong que parece tener las horas contadas en Can Barça.