LOS DELANTEROS, HOMENAJEADOS EN LA CIUDAD CONDAL
Homenaje a Lamine Yamal y Nico Williams para seguir 'empujando' al navarro al Barça
Publicación:29/07/2024 - 19:02h
Actualización:29/07/2024 - 19:02h
Mientras terminan sus respectivas vacaciones, Lamine Yamal y Nico Williams son seguramente los dos nombres que más se mencionan en torno al FC Barcelona, ante la posibilidad de que el navarro pueda vestirse de azulgrana
Nico Williams y Lamine Yamal son ahora mismo dos nombres de moda del fútbol español, siendo la gran sociedad que tuvo España para levantar la Eurocopa 2024 en Alemania. Ambos delanteros brillaron con la Roja y ahora, en medio de sus vacaciones, el FC Barcelona trabaja para que el navarro y el catalán puedan continuar con su gran relación en el campo, pero ahora en la Ciudad Condal.
Precisamente en Barcelona han dejado claro que esperan a Nico, a pesar de que ciertamente todo está transcurriendo en los últimos días un marco de incógnitas con el jugador del Athletic. Aún no se sabe qué pasará con su futuro, pero su imagen como blaugana ya está en la Ciudad Condal, siendo más preciso en Jardines de Caterina Albert, una de las zonas más importantes de la ciudad.
Un homenaje para el posible nuevo duo del FC Barcelona
Allí, todo el que pase tendrá la posibilidad de ver a Nico y a Yamal retratados con los colores del Barça, una creación que ha llegado gracias a los artistas Marc Eslic (Eslicer) y Víctor (Konoestiloart). Ambos son artistas especializados en decorar espacios urbanos, y en esta ocasión la imagen de los dos jóvenes jugadores ha sido en homenaje a la Eurocopa conquistada en Berlín, junto al lema "Como cabras", aunque dejando un claro 'guiño' a la posibilidad de que el menor de los Williams acabe vistiéndose de azulgrana.
Vale la pena recordar que ahora mismo todas las partes, Barça y Athletic, están a la espera de que Nico concluya sus vacaciones en Marbella para saber qué pasará. El Athletic apuesta por su continuidad y espera que así sea, al menos hasta 2025, Mientras que el conjunto catalán espera que Nico decida marcharse al Camp Nou y cumplir así el deseo de un Lamine que le está intentando convencer.