El Paris Saint-Germain se ha quedado sin Kylian Mbappé después de siete temporadas, algo que pone a Nasser Al-Khelaifi en una búsqueda de un nuevo extremo izquierdo en el mercado. Aunque los franceses tienen opciones en la plantilla, como las de los franceses Barcola y Kolo Muani, se mantienen siguiendo también a otros nombres, sobre todo el de Nico Williams.
Pero ante la postura firme del navarro de mantenerse en LaLiga, ya se para aterrizar en el FC Barcelona o continuar otro año en el Athletic Club, el PSG ha regresado a su interés en Rafael Leao, la estrella del AC Milan. Así lo informa 'El Nacional', señalando que el club parisino está preparando una oferta de 100 millones de euros para asegurarse los servicios del delantero portugués.
El PSG está ante la alternativa principal de Nico Williams
Leao ha tenido una temporada destacada con el conjunto italiano, uno de los tres rivales que el Barça enfrentará en su gira por Estados Unidos, lo que le ha permitido consolidarse como uno de los mejores delanteros de Europa. Su velocidad y capacidad de regate lo han convertido en una figura esencial para el conjunto rossonero, marcando 9 goles y dando 9 asistencias el curso anterior, cifras que tienen al PSG dispuesto a convertirlo en su fichaje 'bomba' del verano.
La información señala igualmente que Luis Enrique vería a Leao como una pieza clave para su nuevo proyecto en el PSG. La salida de Mbappé ha dejado un vacío significativo en el ataque parisino, y Leao podría ser el jugador que mantenga ese peligro constante por el sector izquierdo del campo, aunque el jugador luso ya ha dejado claro en varias oportunidades que su prioridad pasa por mantenerse en el Milan.
Los galos saben muy bien que Nico podría 'pasar' de ellos
Sin embargo, con los ingresos de una venta de 100 millones de euros, el Milan tendría la oportunidad de reforzar su plantilla en diversas áreas, asegurando así su competitividad a largo plazo. La incorporación de Leao es la mayor alternativa que tiene el PSG ante el probable "no" de Nico Williams, quien a pesar de poder ganar muchísimo dinero en París, prioriza su continuidad en España.