Con el paso de los días, y pese a que el FC Barcelona ha recibido una importante inyección económica de 222 millones de euros, el posible fichaje de Paulo Dybala por el Barça parece haberse desvanecido por completo. Desde 'MD' aseguran que el club azulgrana habría descartado la incorporación del delantero argentino al entender que sería incompatible con Luis Suárez y Leo Messi en el flanco de ataque.
El citado medio asegura que el FC Barcelona habría informado ya al entorno del futbolista de que ya no estaría interesado en hacerse con sus servicios, con el objetivo de centrarse en negociaciones que tiene todavía pendientes por los fichajes de Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, además de la llegada de un Paulinho que parece que se convertirá en la tercera contratación del verano para los culés.
En cuanto a Dybala, tenía claro que seguiría en la Juventus de Turín a no ser que llegara una oferta irrechazable del FC Barcelona, algo que parece que no sucederá finalmente, a pesar del ingreso de los 222 millones de euros.
Desde 'MD' aseguran que a partir de ahora, después de haber recibido la negativa del FC Barcelona, la voluntad de Paulo Dybala sería hacer historia en Turín vistiendo la camiseta con el '10' a la espalda, el mismo número que llevaron míticos jugadores como Sívori, Platini, Baggio o Del Piero.
El Barça no quiere pagar tanto por Dybala
El FC Barcelona no estaría dispuesto además a pagar los 140 millones de euros en los que la 'Vecchia Signora' habría tasado al joven delantero argentino de la Juventus de Turín. Eso sí, no se descarta que se llegue a un acuerdo próximamente, con el Borussia Dortmund, por una cantidad ligeramente inferior para hacerse con el fichaje de Ousmane Dembélé.
Coutinho también podría rondar los 100 millones de euros, por lo que es posible que el FC Barcelona acabe gastándose gran parte de lo que ingresó hace pocos días por la venta de Neymar Jr al Paris Saint-Germain. Aunque de momento no ha sucedido nada de eso... Y el tiempo se agota.