EL EQUIPO DE PEP GUARDIOLA YA ESTÁ MAS TRANQUILO
El motivo por el que el City podrá mantener a una de sus grandes estrellas
Publicación:26/07/2024 - 19:04h
Actualización:26/07/2024 - 19:04h
El Manchester City ha entrado en un verano en el que se han hablado más de ventas que de fichajes, algo que ha tenido a uno de sus mejores futbolistas como gran protagonista, aunque finalmente parece que habrá continuidad para él
Pep Guardiola dejó claro hac eun par de días que si algún futbolista del Manchester City quiere salir este verano "vamos a hablar de eso", sin embargo, el catalán aseguró que Kevin de Bruyne no se va a ir, explicó el míster. Y es que a pesar de las últimas informaciones que apuntaban a un acuerdo entre Arabia Saudí y el jugador a falta del acuerdo entre clubes, el belga se mantendrá en Inglaterra.
La posible operación parecía una realidad después que el propio De Bruyne dejase abierta la puerta a un posible nuevo destino ya que "tienes que estar abierto a todo", mencionó. Pero tras consultar con su familia, el belga ha decidido seguir en el City, al menos un año más, recordando que solo le resta eso en su actual contrato, por lo que se espera que ambas partes puedan negociar una ampliación de contrato durante la gira del equipo por Estados Unidos para evitar que se vaya libre en 2025.
El futuro de De Bruyne parece que seguirá siendo en Inglaterra
Respecto a la continuidad del mediocampista en Inglaterra, 'Daily Star' ha sido el medio que ha asegurado que la esposa del jugador ya tiene reservada su plaza en el colegio para el año que viene de su hijo y no quieren cambiar la escolaridad del pequeño. Así, tras consultar con su mujer, Kevin de Bruyne ha decidido dar marcha atrás a su idea de salir del City y rechazar el ofertón que le habían hecho desde Arabia Saudí.
Arabia no ha podido convencer al belga, al menos por ahora
El Al-Ittihad de Karim Benzema y Kanté era el club en el que podría haber aterrizado este verano el belga, aunque finalmente la operación ha dado un giro radical tras consultar con su familia y no cambiará de aires. El conjunto árabe le había hecho una propuesta de 156 millones de libras en tres años, pero el jugador no ha sucumbido ante el dinero saudí y seguirá en el equipo de Pep Guardiola.