La andadura de Neymar Jr. en Arabia Saudita ha estado lejos de ir como se esperaba. El futbolista, que aterrizó en la Saudi Pro League como el fichaje estrellla del Al Hilal, sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco de su pierna izquierda en el partido entre Uruguay y Brasil por las eliminatorias sudamericanas y ha estado apartado de los terrenos de juego desde el pasado 17 de octubre.
Mientras se recupera de este gravísimo contratiempo, el cual le impidió disputar la Copa América con la 'canarinha', el ex jugador del FC Barcelona y el PSG visitó el Maracaná el pasado jueves para presenciar el duelo entre Flamego y Gremio por la octava fecha del Brasileirao. Durante el encuentro, el cual terminó con victoria 2-1 para los locales, 'Ney' concedió una entrevista al canal del 'Mengao' y dejó una confesión que no pasó desapercibida para nadie.
El máximo goleador histórico de la selección brasileña se ha declaró seguidor del equipo de Río de Janeiro y, además, le lanzó un 'guiño' para el futuro. "Siempre dije que quería jugar en el Flamengo. Obviamente el Flamengo es mi segundo equipo favorito, porque el primero es el Santos", reveló el extremo.
No le cierra la puerta a un posible fichaje
De la misma manera, Neymar aseguró que quisiera vestir la camiseta del Flamengo en el futuro, aunque también dejó un mensaje para el Santos, club en el que se formó y que le llevó a dar el salto a Europa. "Con todo el respeto al equipo que me formó y del cual soy hincha desde pequeño, le tengo mucho cariño al Flamengo y obviamente sería un placer enorme si algún día pudiera jugar aquí", comentó.
Sin embargo, el brasileño destacó que aún tiene contrato en el Al Hilal, aunque dejó la puerta abierta a un posible fichaje por el 'Fla' una vez concluya su vínculo en Arabia Saudita en el 2025. "No sé si eso podrá ocurrir, sólo Dios los sabe. Todavía tengo contrato en el Al-Hilal, todavía estoy allí, pero nadie conoce el futuro", zanjó.