El Osasuna se ha quedado con un jugador relacionado con el FC Barcelona, que ha 'tocado' a varios extremos izquierdos de Europa este verano. El joven ya está en Pamplona para firmar su nuevo acuerdo contractal con los 'rojillos'. El Bayern Múnich y el equipo navarro habrían alcanzado un acuerdo para la cesión del futbolista hasta 2025.
Antes de que concretaran esta transacción, el director deportivo del Barça, Deco, estuvo interesado en Bryan Zaragoza. Aprovechando que el Bayern quería deshacerse de él y estaba dispuesto a cederle, el Barça tanteó esta opción como alternativa para su banda izquierda si lo de Nico Williams colapsaba. Al final, no obstante, el interés no ha pasado de ahí, ya que los catalanes aún confían en poder fichar al delantero del Athletic. Por ello, el ex del cuadro nazarí ha optado por no esperar más y aceptar la propuesta de Osasuna, que le ofrece ser titular en un equipo que siempre es competitivo.
El Barça también pensó en Bryan en enero
El atacante estuvo en la agenda ya en enero, cuando se reunió con los directivos culés para hablar de su posible llegada a la Ciudad Condal. Durante el cónclave, los responsables de la institución catalana le propusieron al malagueño llegar al club este verano, si el Granada llegaba a acabar en Segunda División, como finalmente ocurrió.
Sin embargo, los azulgrana no terminaron de decidirse y los bávaros se movieron y abonaron la cláusula de rescisión por el delantero. Además, pagaron un plus para quedarse con Bryan desde el mes de enero. Sin embargo, el joven no consiguió sorprender a los directivos y al cuerpo técnico, algo que ha desembocado en su salida durante este mercado estival. El propio director deportivo del Bayern, Max Eberl, declaró que el jugador no tendría minutos en el equipo y que por eso querían darle salida.