El futuro de Nico Williams continúa en el aire y el FC Barcelona sigue esperando la respuesta del aún jugador del Athletic Club. El delantero está siendo el gran nombre del mercado de fichajes en LaLiga, y casi en toda Europa, sobre todo cuando el Paris Saint-Germain también decidió mover ficha por él, aunque por el momento solo se ha visto a Nico disfrutando de sus merecidas vacaciones.

Primero en Cerdeña y ahora en Marbella junto a su gran amigo Lamine Yamal. Precisamente ha sido Mounir Nasraoui, padre del jugador del Barça, el que ha intentando alimentar un poco más su posible fichaje por el conjunto catalán. Mounir Yamal dejó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a Nico Williams, una instantánea de ambos es durante la Eurocopa que conquistó España en Alemania.

El padre de Lamine ha intentado motivar un poco más a Nico Williams

"Grande Nico", escribió Mounir acompañando a la fotografía junto a dos emojis de corazones y las reacciones no se hicieron esperar. Casi de inmediato hubo una gran cantidad de mensajes con todo tipo de interpretaciones, sobre todo viendo que el padre de Lamine intentaba sumar un poco hacia el lado culé. Por su parte, en Bilbao se muestran cada vez más optimistas de que el menor de los Williams seguirá un año más en San Mamés para jugar junto a su hermano la Europa League e intentar llegar a la final. 

Más allá de rumores, lo que queda claro con la imagen de Mounir es que entre Nico y Lamine existe una gran relación de amistad y de gran entendimiento dentro y fuera de los terrenos de juego. Quién sabe si el próximo curso terminan vistiendo la misma camiseta, aunque seguramente en España sí que harán disfrutar mucho durante los próximos 10 años, como mínimo.