El Real Madrid cayó (2-1) a domicilio ante el Paris Saint-Germain en el Parque de los Príncipes y quedó eliminado de la Liga de Campeones femenina en su etapa de grupos. A las merengues solo les servía la victoria pero los tantos de De Almeida y Diani evitaron que la hazaña se cumpliera de cara a la última jornada.
Las blancas aterrizaban en Francia con la tarea de llevarse los tres puntos a casa en el segundo encuentro entre ambos. Sin embargo, las locales dieron el primer aviso en un contraataque entre Diani y Baltimore que culminó con un tiro al travesaño. Los primeros minutos fueron de repliegue para la visita pero amenazaron la portería rival cuando Freja Siri remató un rechace de un córner que también pegaría en el palo de la guardameta Bouhaddi.
A pesar de un inicio favorable para los dos equipos, sería el PSG el que abriría la lata a los 15' minutos de la primera parte. Bachmann envió un tiro de esquina al área que encontró la cabeza de De Almeida, totalmente libre de marca, para batir la meta de Misa Rodríguez y acercar un poco más la victoria de las parisinas.
Desde entonces, el partido comenzó a ser controlado por las locales y sería la portera madridista quien intervendría para salvar a su equipo de otro tanto. Primero atajó un pase filtrado de Diani a Baltimore en un claro mano a mano y después el larguero volvería a ser protagonista, cuando un remate de tres cuartos de cancha tomó adelantada a Misa pero logró desviarse antes de entrar al arco.
La segunda mitad
Ya en el complemento, fue el Madrid quien salió a buscar el partido y tuvo otra ocasión clara que fue desaprovechada. Feller robó el esférico por la banda y envió un centro al área que pasó de Esther y Weir pero caería en los botines de Athenea, que estrelló el balón en el poste de Bouhaddi. A pesar de la buena actitud de la visita, sería nuevamente el PSG quien daría un golpe sobre la mesa.
A los 60' minutos de partido, Olga cometió penalti sobre Lawrance y Diani se encargó de poner el (2-0) tras engañar a la meta blanca con un buen movimiento antes de ejecutar. Alberto Toril movió inmediatamente el banquillo merengue con tres cambios para buscar el partido, pero las francesas, con un muy buen orden táctico, llegaban con facilidad y amenazaban con anotar el (3-0).
Sería a 10' del final que la reacción del Madrid llegaría con una combinación entre Weir y Feller en la banda izquierda. La extremo envió un centro al área que Zornoza, quien llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, logró rematar con un disparo cruzado para acortar distancias y marcar su primer tanto de la temporada. Más adelante Athenea tuvo el empate en sus pies dentro del área chica, pero su volea paso por un lado del travesaño.
La reacción blanca en los últimos minutos no tuvo un final feliz y la colegiada pito el final del compromiso. A pesar de estar matemáticamente fuera de los cuartos de final, no le quedará de otra más que cerrar la competición en casa frente a su afición y contra el Vllaznia. Por su parte, el PSG visitará al ya clasificado Chelsea en Stamford Bridge donde el primer puesto del grupo estará en disputa.