Durante el entrenamiento vespertino del Real Madrid, un central sufrió un accidente. Según 'Marca', el joven de 16 años se lesionó de gravedad de la rodilla izquierda. Durante la jornada de preparación física, el jugador habría sufrido el accidente tras "un mal apoyo". En caso de confirmarse oficialmente este incidente, el defensa tendrá que ser sometido a una intervención quirúrgica y estará de baja durante varios meses.
Hasta ahora el Real Madrid no ha informado sobre la lesión de Joan Martínez, aunque el club blanco publicó varias imágenes de la jornada de entrenamiento vespertino. Antes del accidente, los directivos merengues estaban sopesando renovar a la 'joya' madridista con el objetivo de garantizar su permanencia en la institución y evitar que otros clubes intentaran moverse para ficharlo.
El equipo tenía confianza en el central
Previo al incidente, la entidad presidida por Florentino Pérez tenía mucha confianza en el joven, ya que su actuación en la gira americana había sorprendido a todos. Incluso, en Valdebebas estaban convencidos de que el jugador se quedaría en el primer equipo. En ese sentido, estaba casi confirmada la convocatoria a Joan Martínez para el duelo contra el Atalanta en el marco de la Supercopa de Europa.
El Real Madrid ya había dejado atrás su derrota en la puja con el Manchester United para quedarse con Leny Yoro, gracias a la 'irrupción' de su 'niño prodigio'. Sin embargo, ahora los madridistas podrían volver a sopesar la idea de moverse en el mercado estival para sondear algunas opciones. De esta manera, Carlo Ancelotti sufre una nueva decepción cuando todo parecía indicar que contaban con una joven promesa de cara a los próximos compromisos deportivos.