La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid es, sin duda, un acontecimiento sumamente especial para los merengues. Además de cumplir un anhelo que llevaban años intentando concretar, ahora pueden jactarse de contar con uno de los frentes ofensivos más respetables del mundo. 'Donatello' se suma a un once que ya contaba con una gran estrella como Vinicius Jr. y otros nombres destacados como Jude Bellingham, Rodrygo Goes, entre otros.

Ahora, el hecho de tener tantas estrellas en el equipo planteaba un debate serio. Más allá de cuestionar cómo encajaría 'La Tortuga' a nivel deportivo o qué modificaciones tendría que hacer Carlo Ancelotti para que todas estas estrellas funcionen en armonía, la principal incógnita era cómo lidiarían al no ser los únicos en el foco de atención, teniendo que compartir el rol de protagonistas.

Este tema ha generado especulaciones de todo tipo, especialmente en los últimos tiempos, con rumores de que desde Arabia Saudí están interesados en llevarse a 'Vini Jr.'. Se dice que el Al-Ahli estaría dispuesto a ofrecer unos 200 M€ netos al año por cinco temporadas, una propuesta tentadora que podría cambiar la voluntad de más de uno.

La forma en la que 'Vini Jr.' podría usar esta oferta para 'presionar' al Madrid

Según 'El Nacional.cat', el exjugador del Flamengo podría aprovechar esta oferta exuberante para presionar a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, a negociar una ampliación contractual con un correspondiente aumento de sueldo. Hay que recordar que el acuerdo del '7' con el cuadro de Chamartín se extiende hasta 2027.

Este ajuste salarial tendría como objetivo equiparar los salarios de Vinicius Jr. y Kylian Mbappé, eliminando cualquier disparidad para demostrar que ambos están en el mismo nivel de jerarquía en el vestuario. Según las métricas de 'Capology', sin incluir bonificaciones, el de São Gonçalo recibe 10 'kilos' netos anuales, mientras que el de Bondy percibirá alrededor de 15 M€, una brecha que el brasileño querría reducir y que podría haber encontrado en esta oferta de Arabia un motivo para 'agitar' a los merengues.