IÑIGO TAMBIÉN HABLÓ DEL 'CASO OLMO'
Iñigo Martínez desvela la clave para anular al Real Madrid en la final de la Supercopa
Publicación:10/01/2025 - 17:26h
Actualización:10/01/2025 - 17:26h
Iñigo Martínez mostró su ilusión por un nuevo Clásico en la final de la Supercopa española. El vasco ratificó su confianza en la plantilla culé para anular a un Real Madrid que conocen a la perfección
El FC Barcelona y el Real Madrid disputarán este domingo (20:00 CEST) el tercer Clásico consecutivo en la final de la Supercopa de España. A dos días del duelo en Jeddah, Iñigo Martínez desveló las claves del segundo choque de la temporada ante la 'Casa Blanca'. El Barça ha dejado atrás la crisis de resultados en Liga con dos victorias convincentes, contra Barbastro (0-4) y Athletic (0.2).
Fiel a su costumbre, el vasco mostró respeto por el rival, aunque también expresó tranquilidad por la capacidad del equipo para neutralizar al siempre peligroso conjunto 'merengue'. "Sabemos qué debemos hacer, por dónde se le puede atacar al Madrid y por dónde se le puede hacer daño. Vamos a por ellos, con plena confianza y con plantilla de sobra", comentó el '5' azulgrana.
"𝐄𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨𝐬. 𝐓𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐚𝐧𝐚𝐬"
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) January 10, 2025
🎙️ Iñigo habla sobre la final de este domingo pic.twitter.com/i0vIkIxJ9l
Iñigo se sincera sobre el regreso de Dani Olmo y Pau Víctor
En ese sentido, valoró la ilusión que genera el poder competir nuevamente por un trofeo a estas alturas del calendario. "Es el primer título del año y lo queremos conseguir porque nos puede dar un impulso más para las demás competiciones", añadió Iñigo, quien también habló sobre el regreso de Dani Olmo y Pau Víctor, sincerándose sobre la forma en la que el grupo afrontó las últimas semanas.
"Tener dos jugadores sin inscribir es duro tanto para ellos como para el resto. No era fácil verlos todos los días. Había mucho revuelo alrededor. Más ganas que ellos no tiene nadie. Ellos contentos y nosotros más aún", puntualizó el de Ondarroa. Martínez es el jugador con más minutos en la plantilla azulgrana esta temporada (2.288 minutos) y solo se ha quedado en el banquillo en un partido de Liga (contra el Osasuna). Ante el Madrid, salvo sorpresa mayúscula, volverá a liderar la zaga culé junto a Pau Cubarsí.