El próximo destino de Neymar Jr. aparee como una de las grandes interrogantes del mercado de fichajes. El brasileño acaba contrato con el Al-Hilal al finalizar la temporada y todo indica a que el futbolista abandonará Arabia Saudí después de un periplo completamente empañado por las lesiones.
En ese sentido, los rumores sobre el futuro del ex jugador del FC Barcelona son cada vez mayores, con el Santos y el Inter Miami como grandes candidatos a hacerse con los servicios del delantero. Su regreso al 'Peixe' es ligeramente favorito en las casas de apuestas, pero las Garzas están haciendo todo lo posible por juntar nuevamente a la 'MSN' de cara al Mundial de Clubes de 2025.
Un sueño más que posible
Y es que la primera edición del renovado formato del torneo organizado por la FIFA se llevará a cabo en Estados Unidos, y el cuadro de Florida será el encargado de dar el pistoletazo de salida frente al Al-Ahly en el Hard Rock Stadium. Además, el equipo de Javier Mascherano buscará venganza en la MLS, donde fueron eliminados en los playoffs el pasado curso.
En orden de dar un golpe de efecto, la directiva del club mueve ficha para incorporar a Neymar a sus filas. "Si existe la posibilidad de traer un jugador de su calibre, no dudaremos", aseguró el presidente de la entidad, Jorge Mas. El brasileño, por su parte, vería con muy buenos ojos su reencuentro con ex compañeros como Leo Messi, Luis Suárez, Jordi Alba y Sergio Busquets, por lo que el 'bombazo' estaría tomando forma.