Se ha hecho costumbre que la llegada de los convocados de la selección francesa a Clairefontaine se convierta en noticia debido a las llamativas vestimentas utilizadas por los mismos en su arribo a las instalaciones galas. Sin embargo, en este parón de selecciones la polémica se ha encendido en Francia por las duras críticas de un periodista a Jules Koundé y a otros compañeros por sus 'looks' tan extravagantes.
Jean-Michel Larqué ha sido el encargado de 'atizar' a los futbolistas de 'Le Bleu', asegurando que "su primera preocupación antes de llegar a Clairefontaine es saber cómo se disfrazarán" después de que en su programa de 'RMC Sport' se catalogara de "circo" las indumentarias de algunos jugadores.
La irónica respuesta de Jules Koundé
Estas burlas derivaron en la contundente respuesta de Jules Koundé a través de su cuenta de 'X', donde salió al paso para defender sus decisiones y las de sus compañeros a la hora de vestirse para incorporarse al combinado dirigido por Didier Deschamps.
"En fin, señores, no os dejéis llevar así por tan poco. Ante esta abundancia de bondad ya no tenemos otra opción. A la próxima reunión prometemos llegar todos en chándal y botas, sin olvidarnos de la parka por si llueve Sr. Larqué", comentó con ironía Koundé, que ha estado en el foco mediático en las últimas horas junto a Konaté por este tema extradeportivo.