Los aficionados del fútbol reaccionaron con humor a ciertas imágenes y momentos del derbi entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid de la duodécima jornada de LaLiga disputada en el Wanda Metropolitano. El empate de ambos equipos, les deja con una desventaja de 10 puntos respecto al FC Barcelona, líder de la categoría.

Ni el Atlético ni el Real Madrid fueron capaces de deshacer las tablas iniciales del derbi, por lo que el empate final solamente les reportó un punto. El resultado aleja a ambos conjunto del título de Liga, pese a que todavía quedan dos tercios del campeonato por disputarse. Sin embargo, el Valencia y el Barcelona parecen demasiado lejos.

La actual situación del Atlético de Madrid y del Real Madrid, que al principio del campeonato eran dos de los grandes favoritos para hacerse con el título, llevó a los aficionados a hacer todo tipo de montajes para fabricar 'memes' humorísticos sobre la gran desventaja de los dos equipos respecto al FC Barcelona y al Valencia.

Cristiano Ronaldo, protagonista

Cristiano Ronaldo tampoco se libró de esta clase de montajes, en los que la estrella portuguesa quedó 'retratada' por su falta de gol y por su bajo estado de forma. El partido del delantero madridista fue muy discreto y prácticamente no aportó nada al juego del equipo.

Su partido estuvo a la altura del resto de la temporada. Un Cristiano que no aparece y que, para más 'inri' sufre el síndrome de la pólvora mojada. Un gran problema para el Real Madrid que la gente se toma con humor.