El polémico encuentro entre el Real Madrid y la UD Almería ha desencadenado una inmensa oleada de reacciones en las redes sociales. El compromiso entre 'indálicos' y merengues estuvo marcado por una serie de decisiones cuestionables por parte del cuerpo arbitral que, de una forma u otra, terminaron beneficiando las aspiraciones del equipo de Carlo Ancelotti para lograr una remontada que finalmente sellaron con un marcador de (3-2) en los últimos compases del duelo.
Una de esas reacciones provino de un jugador del FC Barcelona, Iñigo Martínez. El vasco, quien actualmente se está recuperando de una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, una vez finalizado el partido en el Santiago Bernabéu, utilizó sus redes sociales, en concreto, su cuenta de Instagram @iñigomartinez, para expresar su opinión sobre lo sucedido en este compromiso.
A través de una publicación en un 'story' en la referida red social, el zaguero no ha emitido una opinión concreta. No obstante, tras la consumación del 'robo' en Madrid, se le ha visto realizar una publicación en la que se muestra un fondo negro y sobre él un GIF (una imagen en movimiento), en la que parece dejar en claro que se está riendo irónicamente ante esta situación. Muchos internautas decidieron asociar esta publicación con lo que fue una polémica más en el ya extenso historial de controversias del conjunto de Chamartín.